Image and video hosting by TinyPic

viernes, 29 de mayo de 2009

Entrevista a Tokio Hotel sobre Moda contra el Sida



1. ¿Porqué es importante para ustedes ser parte de "Moda contra el Sida"?

Bill: ehmm, Pienso que para nosotros fue algo que escuchamos...y nosotros como Banda es bueno que con la música; porque estamos en el centro de atención, podemos hacer cosas, podamos comprometernos por cosas. Y pienso que es un gran tema y especialmente con gente joven y ehmm, digo se que: Tom es mi hermano, quien empezo bien temprano con estas cosas. Y es un gran tema, y pensamos el combinarlo con una Camisa y hacer un gran Campaña de eso. Nos gusto bastante. Y por supuesto, es un buen mensaje por eso es que tomamos parte de esto.

2. ¿Qué les pueden decir a sus fans sobre la protección?

Bill: Bueno, nosotros pensamos que es muy,muy importante porque yo pienso o nosotros pensamos, Sexo es algo bueno.. - Tom: Yeah! Bill: Pienso que todos estamos de acuerdo y lo importante es cuidarse uno y no es dificil de hacer, hay cosas simples pueden hacerlo bien facil. Siempre usen un condon y luego pueden juguetear felizmente como mi hermano. Aja y eso es todo.

3. Describan su Estilo Personal

Bill: Bueno, soy un fan total. Creo que tengo pfff ni idea, no puedo contarlos. Tengo mi armario lleno de Chaquetas, me encantan las chaquetas de segunda mano y me gusta dar paseos por las tiendas y Tom es mas de Hip-Hop - Tom: Tipo relajado. Bill: y ehmm, no encaja con la música, siempre le digo que se mira horrible pero el no quiere escuchar. Pero trato de influenciarlo en el futuro. Al menos nos arreglamos para usar la misma Camisa. Asique todavia hay esperanza. -Tom: Como pueden ver, se ve mejor en mi.

4. ¿Cúal es su ropa favorita?

Bill: Soy un fanatico de las joyas.Tengo toda una maleta llena de joyas de plata y 10 mil anillos y aparte de eso Chaquetas, como dije colecciono chaquetas hasta morir. Tengo en todos los colores y formas imaginables. - Tom: Bill tambien tiene estos exquisitos Pantalones como, tambien con "Eingriff" adelante y eso es extremo. Uno tiene que decir, lindo estilo. Tambien seguido lo adorna..y asi..Yeah, el tiene lindos pantalones. Lo tengo que decir. Me gustaria coleccionarlos tambien. - Bill: Aja.

5. ¿Qué parte del diseño de su Camisa les gusta mas?

Bill: Desde luego, el diseño fue mi trabajo. Porque soy el que mas sabe de estas cosas. -Tom: Pero el slogan desde luego vino de mi. Eso esta claro. -Bill: Claro, estuve muy inspirado por Tom y sus experiencias. Nosotros tratamos de hacer el mensaje corto, y aparte de eso..Calaveras. Tengo 10 mil cosas de Calaveras y pense que seria extremendamente genial hacerlo asi. Y claro tambien pusimos nuestro logo y creo que todos saben lo que significa. Y pienso que es una camisa muy genial. Claro que, tuvimos que llegar a un acuerdo sobre los colores. Tom al principio hizo problemas por el rosa de ahi.. -Tom: cierto. -Bill: Y pues sobre todo, salio muy bien.

6. ¿Cómo puede la musica afectar a las personas de una manera positiva?

Bill: Ehmm, bueno nosotros...Yo especialmente empece bien temprano a escribir mis propias canciones. Cada problema que tenia o cosas que he experimentado, las escribia y las convertia en canciones. Creo que todos tienen su manera; algunos escriben diarios. Yo escribo canciones. Creo que uno obviamente puede transportar muchas cosas que son importante para uno. Para nosotros es un gran tiempo ahora. Tenemos muchas fans. Tenemos la oportunidad de tocar en muchos conciertos, tenemos a mucha gente escuchandonos. Y luego puedes hacer cosas como ahora que puedes usar esto, que hacemos musica y estamos en publico y al mismo tiempo trabajar por una buena causa y creo que escuchar es muy divertido de esta manera. Cuando recibes un mensaje de tu banda favorita en vez del Colegio. -Tom: Y especialmente de tu Guitarrista favorito, decir banda favorita es demasiado. -Bill: Se como es en el Colegio; los maestros hablan al respecto nosotros tambien teniamos esto en el Colegio. Se que prefieres escuchar música y jugar "Battleship" en vez de escuchar. Asique pienso que es bueno hacerlo de esta manera ademas de tener un camisa extra.

Traducción por
Angelica[Administración]

No hay comentarios:

Publicar un comentario