Image and video hosting by TinyPic

viernes, 12 de febrero de 2010

Dennis pide disculpas en un comunicado en su Myspace


Aclaración de la historia de Wencke Seifert (Pinky) y Bill Kaulitz

Hola!
Los pasados días fueron realmente agotadores y difíciles. La entrevista con Wenckes y mi 'información' telefónica estaba llena de mentira realmente no lo hizo mejor.

Hoy llegué a conocer que Wencke tiene muchas cuentas falsas, donde ella pretende ser Bill o Tom. Y ella hizo un perfil en myspace, que parece realmente bueno. No puedo entender como ella podía falsificar llamadas telefónicas con Bill tan bien y no le creí todo, antes de que ella telefoneara a Bill cuando ella estaba en mi lugar. Yo vi en su teléfono móvil "Bill móvil" "Bill casa", "Bill padres".

Cuando ella estaba en Leipzig ella también hizo 'el juego' con Bill. Después de su 'reunión' ella me dijo que allí ellos estuvieron realmente cerca uno del otro. Y ella lo admitió entonces.
Soy sólo un humano y solamente creí el modo en que ella hizo todo esto.

No sé POR QUÉ ella hizo esto. Cuando terminamos nuestra relación - y yo tenía una nueva novia - ella quiso volver, ella dijo cosas a 'Bill' sobre mí y yo estaba muy enfadado. A causa de esto fui a BILD. Creí que todo era verdad y el reportero también, debido a que Pinky hizo todo esto tan grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario