Image and video hosting by TinyPic

lunes, 3 de agosto de 2009

Entrevista de DTM con Gustav y Georg

Christina: Hola y Bienvenidos a Oschersleben. Tengo dos invitados especiales aqui conmigo: Gustav y Georg de Tokio Hotel. Primera que nada: Buenos Dias.
Gustav: Buenos Dias
Christina: Ustedes recien han llegado, no tuvieron que manejar de lejos, ustedes son del area de Magdeburgo.
Gustav: Eso es correcto, si. No estaba tan lejos, manejos como media hora. Eso fue relativamente bien, se puede decir.
Christina: Tu tuviste una no tan linda experiencia en una Disco, estas mejor ahora?
Gustav: Si, por supuesto. Ya estoy listo para el RaceTaxi.
Christina: Eso me hace feliz. Hablaremos de eso mas tarde. Han estado antes en una carrera de DTM?
Georg: Hemos estado una vez ahi 3 o 4 años atras en la carrera de novatos y lo disfrutamos tanto que queriamos correr en la carrera otra vez.
Christina: Me lo imagino. Tienen un equipo de camarografos que los acompaña, eso es para su sitio Web?
Georg: Cierto, Tokio Hotel Tv nuestro propio canal de Youtube y estamos grabando un poco para aqui en DTM. Dijeron que estaban ansiosos por correr en la RaceTaxi. Estuvieron aqui antes, asique son verdaderos fans de DTM?
Gustav: Si, de carros rapidos en general.
Christina: Y en su casa tienen carros rapidos?
Gustav: Pueden decirlo asi, no lo se.
Christina: Que tipo de carro conduces?
Gustav: Ambos conducimos c63 amg, Georg uno negro, y yo lo tengo en blanco.
Christina: Espero con ansias la carrera que haran por supuesto nosotros estaremos ahi, tienen que ir a cambiarse asique vayan, vayan.. y Estaremos de vuelta con ustedes.
Georg: Ok
------------------------------------------------------------------------------
Christina: Chicos, sobrevivieron. Georg tu acabas de salir, se nota. ¿Cómo fue?
Georg: Fue increible, no puedo quitar la sonrisa de mi cara. Fue muy bueno. Hubieron 3 vueltas rapidas a la izquierda en las que pense: aqui todo acaba pero estuvo buenisimo!
Christina: Gustav, antes me dijiste que olia a cabello quemado. No me lo esperaba contigo, mas de georg.
Gustav: Si, de repente, hubo un poco de humo que salio. Olia a cabello quemado, lo que fuera. No lo se, talvez algo que no vi.
Christina: Pero te divertiste, lo disfrutaste?
Gustav: Definitivamente, fue excelente!
Georg: Cuando tengamos la oportunidad de hacerlo otra vez, estaremos ahi de seguro!
Christina: Si, porfavor. Entonces espero que regresen pronto y visiten el DTM y traigan a los otros 2 también, para que los pongamos en un carro también.
Georg: Creo que los podremos convencer con las impresiones que tuvimos aqui.
Christina: Gustav y Georg, muchisimas gracias. Disfruten el resto del tiempo aqui en DTM. Y les digo Adios desde aqui en Oschersleben, estaremos de vuelta cuando les demos la bienvenida aqui en DTM. Saludos de Christina.

Traduccion por SofiaTH4ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario