Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de diciembre de 2010

Gran concierto el de "Tokio Hotel"

México, DF.- Con gran éxito se presentó el grupo alemán Tokio Hotel ante un numeroso auditorio que se reunió en el Palacio de los Deportes para disfrutar de un show de primera calidad.

Con orden y mucho entusiasmo los asistentes esperaban el inicio del concierto. Adolescentes, jóvenes y adultos aguardaban inquietos el comienzo; mientras hacían la ola, entre los gritos de "Tokio Hotel" de los fans y el consumo de palomitas, sodas, cervezas, etcétera, el público esperó hasta las nueve de la noche el comienzo del show del cuarteto de rock. De pronto se escuchó un sonido que hizo crecer la euforia de los asistentes; así con los primeros acordes de la canción "Noise", un manto que cubría el escenario se vino abajo para dejar ver a los famosos músicos germanos. Apareció el vocalista Bill Kaulitz con nuevo look: cabello corto estilizado, maquillaje en cara, su siempre esbelta figura y su brillante atuendo negro vanguardista con picos en las mangas, quien hizo vibrar los corazones de las chicas que gritaban ¡Bill!

La gente, feliz coreaba la canción, que inmediatamente fue seguida por "Human connect to human", le siguió "Break Hawai", luego de esta canción Bill dirigió unas palabras al público: "Mexico City!... We are so happy to be with you now!..." lo que desencadenó la euforia del público, quien nunca dejó de sacar fotos y videos con sus celulares.

Continuó el show con la canción "Pain of love", en un escenario que se iluminaba con luces de color azul, blanco, rosa, etcétera, que contaba con dos niveles; en el primero se encontraban el baterista Gustav Schäfer, el guitarrista Tom Kaulitz y el bajista Georg Listing, y en el segundo, justo detrás de la batería con dos escaleras laterales, donde por momentos ascendía el vocalista Bill Kaulitz para dejarse ver como si estuviera por encima del baterista; había también una gran pantalla que proyectaba imágenes diversas que hacían alusión a su nuevo material "Humanoid City", y de sus videos anteriores. También a los lados se encontraban dos pantallas de menor proporción, pero que permitían ver a los músicos hasta la parte más alta del foro. Ahí se veían imágenes del Muro de Berlín y comenzó la canción "World behind my wall"; todo era felicidad y de pronto desapareció el vocalista del escenario, y le siguió su hermano Tom, luego paró la música y el resto de los personajes abandonaron el escenario.

Inmediatamente se encendieron las luces del foro y miembros del equipo de seguridad dirigieron unas palabras a las personas que estaban en la parte baja del escenario: "Se les suplica que se recorran un paso atrás, están aplastando a las personas de enfrente. Recórranse para poder continuar...", y le lanzaban agua al público que se encontraba cerca del escenario, que se había amontonado para estar cerca de sus artistas y que no pensaron en las consecuencias, que fueron algunas chicas desmayadas y que tuvieron que ser sacadas en brazos por miembros del servicio médico.

Esta pausa duró poco más de quince minutos, y luego de poner orden, apareció el grupo y el vocalista ya con otro cambio de ropa. Bill lucía un traje con aros luminosos que resaltaban en sus hombros, lo cual hacía recordar los atuendos que usaba el grupo Kiss. Continuó el concierto con "Hey you!", de pronto un juego de luces y llamas que aparecían en el escenario sorprendió a la gente que no dejaba de corear la canción. Le siguió "Alien" y "Ready, set, go!". Luego montaron un set acústico para interpretar "Humanoid", le siguieron las palabras del vocalista: "Oh guys, thank you so much for all! ¡Muchas gracias!", seguidas de la euforia colectiva. Así continuó el show con "Phantom rider", "Dogs unleashed", "Love and death", "In your shadow (I can shine)", "Automatic", "Zoom into me", "Monsoon" y "Forever now", con la que se despidieron, no sin antes haber regalado el baterista baquetas, y que se arrojaran papelitos de color rojo a los asistentes que quedaron satisfechos y muy contentos con este cuarto concierto por Latinoamérica que concluyó en la Ciudad de México, luego de presentarse anteriormente en Chile, Perú y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario