Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de diciembre de 2010

Tokio Hotel prende los ánimos en el Palacio de los Deportes

◦El grupo tuvo que dejar de tocar por seguridad de sus seguidoras

La euforia de los fans del grupo alemán hicieron que la banda dejara de tocar por alrededor de 20 minutos ya que las personas se estaban aplastando unas con otras

CIUDAD DE MÉXICO (03/DIC/2010).- El grupo alemán Tokio Hotel, liderado por los gemelos Bill y Tom Kaulitz, enloqueció a sus seguidores mexicanos en el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes, donde se vio obligado a hacer un receso para calmar los ánimos de la gente.

Cuando el cuarteto interpretaba el tema "World behind my wall" desapareció del escenario y tras ello se escuchó: "Se les suplica que se recorran un paso atrás, porque están aplastando a las personas de enfrente".

Mientras, el personal de seguridad lanzaba agua a los jóvenes que se encontraban cerca del entarimado. Pese a todo, no hubo nada que lamentar, ya que sólo se hubo algunas adolescentes desmayadas que fueron auxiliadas por personal del servicio médico.

Después de 20 minutos de pausa, la banda regresó para continuar con el "show", no sin antes ofrecer una disculpa, pues argumentó que sólo quería la seguridad de sus fans.

Tras el incidente, los seguidores se mantuvieron más calmados, aunque no dejaron de cantar y bailar al ritmo de "Hey you!", "Alien" y "Ready, set, go!", al tiempo que Bill Kaulitz, el vocalista, derrochaba energía, aunque se veía mucho más delgado que otras veces.

"Noise" y "Human connect to human" fueron los temas con los que inició la velada.

"íMexico city!, íhola!, ayer fuimos a las pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que éste iba a ser el mejor ‘show’ de nuestra historia", expresó Bill Kaulitz, lo que provocó la histeria colectiva.

El público, con sus celulares encendidos, continuó disfrutando con "Break Hawai" y "Pain of love", así como con un set acústico en el que se escuchó "Humanoid", uno de los temas más coreados de la noche, "In your shadow", "Automatic" y "Screamin".

Bill, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer después del incidente cantaron "Zoom", "Monsoon" y "Forever now", temas con los que se despidieron de sus seguidores mexicanos.

Cabe destacar que un día antes del concierto, cientos de fans de Tokio Hotel acamparon afuera del Palacio de los Deportes, con el propósito de tener un buen lugar en el "show".

No hay comentarios:

Publicar un comentario