Image and video hosting by TinyPic

viernes, 10 de septiembre de 2010

DAA - Bill y Tom participan en un nuevo libro, lo comprarias?


El mes pasado anunciamos una nueva iniciativa de parte de Tokio Hotel para recaudar fondos para Designers Against Aids y su nuevo Centro de Educacion Internacional HIV/AIDS (IHAEC) en Antwerp, Belgica.
Hoy puedo revelar el proyecto: a finales de este año, un libro escrito en ingles sera publicado por el Editor belta Ludion sobre los primeros 10 años de trabajo de los Diseñadores contra el Sida (incluyendo nuestra campaña Fashion Against Aids/colecciones con H&M), con el 15% de las ventas de cada libro yendo directo para el Centro Educacional. Una mitad del libro tratara de los proyectos mas importantes de DAA (incluyendo la foto de Tokio Hotel de la campaña FAA en 2009) y en la otra mitad del libro, como 100 artistas conocidos y nuevos nos dan su vision sobre que significa para ellos. Para esta parte Bill y Tom Kaulitz donaron tres fotos que no nunca han sido demostradas antes, tomados por ellos: una tomada desde el escenario el 14 de Julio del 2007 en Paris cuando se presentaron ante 50,000 fans y se puede ver la Torre Eiffel en el fondo, las otras dos tomadas en el avion, camino hacia sus vacaciones en Malè.
El libro sera llamado Designers Against Aids, The First Decade! Estara costando alrededor de 25 euros y sera vendido envuelto en un poster, hecho de 1 de las 6 mejores fotos del libro.
Noticias importantes: Si suficientes fans de Tokio Hotel muestran interes en comprar este libro, nos aseguraremos de que lo puedan comprar envuelto en un poster de Tokio Hotel de la campaña FAA, como creemos que fue una de las mas fuertes imagenes que tuvimos ese año. Si planean comprar el libro, o quieren pedirlo como regalo de Navidad de su familia o amigos por ejemplo, por favor hagannos saber aqui en la pagina de Facebook de Designers Against Aids y quien sabe, puede que la banda lo pueda ofrecerlo en venta en BRAVADO si saben que estan interesados! De esta manera, muchos fans alrededor del mundo podran comprar el libro, disfrutalo y al mismo tiempo apoya nuestro trabajo. Gracias nuevamente a Tokio Hotel!
Hoy vi la primera portada del libro y se mira tan fantastica e inspirante-no puedo esperar a tener una copia en mis manos cuando llegue de la imprenta! Juntos podemos convertirlo en Bestseller ;-)!!!!
Queremos agradecerlos por su apoyo continuo y estamos muy curiosos de escuchar sus reacciones.

Cordiales saludos
Ninette
Fundadora/Directora Designers Against Aids
PD: y no, no podemos mostrar las tres fotos que Bill y Tom hicieron todavia -se quedaran como sorpresa por un rato mas ;-)

Traduccion por
Fan Club Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario