Image and video hosting by TinyPic

jueves, 16 de septiembre de 2010

Terra Chile - Tokio Hote tocará en el Movistar Arena


Este miércoles se cerró el acuerdo para fijar el lugar donde se presentará por primera vez la exitosa banda juvenil alemana, que tiene enfervorizados a sus miles de fans locales.

Una verdadera bomba entre el público juvenil promete ser el arribo a suelo nacional de Tokio Hotel, uno de los grandes fenómenos de popularidad del último tiempo. La banda tocará en Santiago el 28 de noviembre, como parte de su tour mundial. Lo que faltaba era determinar dónde. Finalmente, se definió que tocarán en el Movistar Arena, según confirmó a Terra el director de la productora IconGroup, Aldo Robledo.
“Tenemos confirmado el Movistar Arena, lo confirmamos hace dos horas”, contó, agregando la gran respuesta que ha tenido entre el público nacional la llegada de la banda. Sobre todo en las redes sociales, donde el fan de Tokio Hotel se mueve como pez en el agua: “En Facebook hay más de 12 mil chicos que se anotaron para ir. Hay como 50 grupos de Facebook dedicados a la banda en Chile, de hecho es el país que más tiene en todo el mundo. Nos tiene muy contentos que la gente esté muy prendida con el evento”.
En cuanto a las entradas, detalla que los precios “van a andar alrededor de $130 mil la VIP y $15 mil la tribuna, que sería la más barata”. Descarta que haya algún descuento con condiciones para el comprador: “No creo que haya descuento, porque para eso hay que ser cliente de las teléfonicas y te pegan una mascada que te sacan el medio cuerpo. Así que preferimos enfocar el tema en la ticketera y el público. Si tenemos buenos precios, con buen espectáculo y buena producción, la gente va a ir feliz”.
Aún no está determinada una fecha de salida para las entradas, pero se anunciará dentro de los próximos días.
Por último, el ejecutivo adelantó que el concierto de la banda liderada por Bill Kaulitz tendrá “una campaña que no se ha visto. Venimos con algo muy novedoso y potente”, lo que prefirió dejar en el misterio.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario