Image and video hosting by TinyPic

jueves, 23 de septiembre de 2010

Traducción Articulo - Batterie Magazine No. 71/10, Francia Pt.2


Qué serie de Meinl usas en este momento?
G: Todos los platillos de mi conjunto real provienen de la serie también conocidos como MB20. Tengo un 'Charley' de 15 "y tres crashes(18", 19 "y 20"). Los escogí porque estos instrumentos proporcionan un sonido muy duro y caliente. Buena barrera contra el estudio, dejando dentro de la misma familia, a veces opto por diámetros diferentes.

Has lanzado desafíos durante la grabación de Humanoid?
Ya sabes, el grupo permaneció encerrado en el estudio durante un cuarto del año, entonces sí, inevitablemente, intentamos nuevas cosas a mejorar. Personalmente, comencé a explorar las posibilidades ofrecidas por las baterías electrónicas, y me lancé a la alineación y la beat making.

Tienes una buena relación musical con Georg Listing, el bajista?
Simplemente hace un minuto dije que me gusta estar en mi propio pequeño mundo. Georg es el único al que le dejo entrar en mi burbuja y en el escenario, él es mi amigo mejor. Estamos sumamente cercanos y unidos.

Por qué no participas en acontecimientos de baterías como el Festival Meinl?
Para! Realmente me siento como un fan en medio de todos estos grandes clínicos. Yo, soy un batería de un grupo. Mi truco es girar ritmos simples y eficaces. Yo estaría muy molesto si hiciera una demostración, absolutamente solo sobre un escenario.

Estuvimos impresionados cuando fuiste atacado y golpeado en un bar con una botella el año pasado. Tienes secuelas de este incidente?
No, todo está bien, gracias por preocuparos. En la recuperación, me tomé esta agresión con filosofía, diciendo que si esto no hubiera caído sobre mí, le habría pasado a otra persona. También, tuve mucha suerte de que al rompérmela en la cabeza, no me diese en los ojos.

Qué haces cuándo estás solo en casa?
Buena pregunta! Simplemente renuevo mi licencia de pesca. Mi vida con el grupo es maravillosamente loca, y disfruto del silencio y de la naturaleza.

Con el tiempo y el éxito, sientes que Tokio Hotel se ha hecho un trabajo?
No, porque personalmente, trato de que me dejara llegar a afectar a la superficie de la celebridad, me gusta tocar delante de miles de personas, más que si hay sólo 50 fans en el lugar, doy el do de pecho a pesar de todo. La música está por encima de toda una historia de pasión, y yo simplemente no podría vivir sin ella. Además, nuestra fuerza es que somos realmente amigos. Tocamos juntos durante once años. Muchos grupos están divididos debido al éxito, pero no nosotros.

Tom y Georg son, al parecer, los queridos por las groupies. Y tú?
Por qué? Porque ellos tocan la guitarra y el bajo? Pfff... Déjame reírme. Y te diré: cuando estás de tour, no permitimos a las muchachas estar en el tourbus. Yo después de un concierto, estoy completamente reventado. Todo que quiero es comer en paz y beberme una buena cerveza. Después directo a la cama!

Finalmente, tienes un mensaje para nuestros lectores?
Esto es rock and roll y ven a vernos tocar.

Traduccion por
Schrei im Zimmer 483

No hay comentarios:

Publicar un comentario